Emily

Emily
Prota de la Novela :)

viernes, 6 de enero de 2012

Capitulo 2**

Note como mi hermana salio de la habitacion y segui dormiendo.
*Narra Emily*

Sali del cuarto de mi hermano,me seque las lagrimas y baje abajo.
Me sente a ver la tele,pasaba los canales hasta que me pare a ver MTV.
Estaban hechando repetido el documental,My World,de Justin Bieber.
A mi no es que me mataba por ver a Justin en concierto ni nada,ni tampoco esque el fuera mi vida,a mi solo me gustaba sus canciones y es guapo pera no esque me de mucha importancia el chico.(en la vida real no es asi ¬¬ )
Sono el timbre,asin que pense que eran las chicas y fui abrir.
Emily:Hola-dijo emocionada pensando que eran sus amigas,pero al abrir...-Hola.-dijo desilusionada,era Ryan junto a su madre-
M.R.(madre de Ryan):Hola cariño-dijo dandome un beso en la mejilla,ella para mi era mi tia,ya que es gran amiga de mi madre y nuestras familias son muy unidas,entro adentro en busca de mi madre.-
Ryan:-entrando-Nos volvemos a ver-me giña un ojo-se te a pasado el humor que tenias antes?-dijo sonriendo-
Yo:Si por desgracia nos volvemos a ver-dije acercandome a el-a mi si,y a ti se te a pasado la borrachera?-dije acercandome a el,aun mas,ya casi nuestra nariz rozaban,le sonrio y le guiño un ojo-me voy a beber agua-me separe de el y fui hacia la cocina donde se encontraba mi madre y Samantha,la madre se Ryan.(me encantaba jugar con Ryan,nos picabamos mucho,yo creo que el ya sabe que estoy por el,por eso me pica pero nose...en fin...)
Fui a la cocina y vi a mi madre junto a la de Ryan cocinando.
Emily:Hoy se queda samantha a comer?-dije bebiendo agua-
M.R:Si hoy me quedo a comer con Ryan,y despues a la tarde ire de compras con tu madre.
Emily:Ajam,oye Samantha,donde estabas anoche porque la que monto ryan con mi hermano fue buena...
M.R.:Estuve con mis padres,ya cuando entre,dios lo iva a matar,me e tirado una hora limpiando todo...Hay que hacer algo con ellos,esto no puede ser.
Mama:Pues si,solo quieren fiesta,beber,fumar,robar...y mas cosas que aran,pero hay que hacer algo.
Emily:Pues si-dije apagada-*Suena el timbre*Ya voy!!-dije chillando-
Abri la puerta y eran las chicas.
Miley:Preciosa-me dio un beso-
Emily:Cariño.
Lily:Wola,que pasa gordi?-dijo abrazandome-
Emily:Hola bonita,pues aqui tonti-le sonrio-
Ryan:Pero bueno si son las hermanitas-dijo sonriendo-
Lily:Que hace este aqui?-dijo mirandole con cara de asco-
Emily:Nada,que viene su madre a comer y vino el...en fin...habra que soportarlo,pero bueno da igual,vamos a ver la tele.
Miley:Vamos-dijo contenta-
Las tres nos fuimos al salon y nos quedamos viendo los Simpsons.
Ryan:Feas,la comida esta lista-dijo apareciendo en el salon-
Emily:Primero,Hola,segundo,el feo tu-le sonrio-y tercero,ya vamos-le vuelvo a sonreir mientras me levanto-vamos petardis.
Nos levantamos y nos sentamos en la mesa del comedor,ya ahi empezamos a comer.
Mama:Emily,vendras con tus amigas de compras?
Emily:Chicas,vamos?
Lily:Si-dijo contenta-
Miley:Perfect :)
Ryan:Mama,yo no creo que Alex se valla a despertar,puedo ir yo tambien?-dijo mirandome y guiñandome un ojo-
Emily:Pero Ryan,bonito,desde cuando te gusta a ti ir de compras y con mujeres?-dije mirandole con cara de joderle-
M.R.:Eso hijo.
Ryan:Emily,no te metas-me sonrio-y mama,necesito comprarme ropa.-dijo sonriendo con cara de niño bueno-
M.R.:Vale,pero entonces no cabremos en el coche.-dijo mirando a mi madre-
Mama:Eso es verdad.
Emily:Pues que valla andando-dije contenta-
Mama:-me mira de mala cara-Que dices emily,a que te vas tu andando?
Ryan,Miley y Lily:-Se rieron-
Emily:Miley,Lily,no hace gracia-les mire con mala cara-
Papa:Pueden ir los cuatro en autobus,y ya ahi encontrarse con ustedes dos.
Mama:Es verdad,pues yasta,ireis en autobus-dijo contenta-
Acabamos de comer y yo y las chicas subimos a mi cuarto.
Lily:Tia yo me tengo que cambiar de ropa no voy a ir en chandal-dijo mirando mi armario-
Miley:Lo mismo digo-dijo mirandome-
Emily:Vale cambiemonos las tres,y vallamos elegantes,aver si ligamos-les giñe un ojo-
Miley.
Lily:-se rio-aver,aver.
Nos vestimos:(Miley la 1ª fot,Lily la 2ª foto y yo la 3ªfoto :) ) -->
Nos maquillamos y bajamos.
Emily:Listas.-dijo sonriendo a su madre que se encontraba abajo esperandola-
Ryan:Ya era hora.-dijo levantandose de una silla-y Emily,-me mira-,me quieres ligar-me giña un ojo-
Emily:(pues si te quiero ligar)dije pensando*jajaja que gracioso esta hoy mi Ryan,claro que quiero ligar,pero contigo como que no,no me van los chicos malos.-le sonrei-
Emily.
M.R.:Venga salid y esperad en la parada del bus,que estara en llegar.
Miley:Vamos-dijo saliendo por la puerta-
Nos dirigimos hacia la parada que se encontraba a unos metros de mi casa,esperamos unos minutos hasta que al fin llego el autobus,pagamos y entramos.
Miley y Lily se sentaron juntas y yo me sente atras de ellas y Ryan se sento a mi lado.
Emily:-Miro a Ryan-Que haces aqui?-
Ryan:-me sonrie y me toca la mejilla-No puedo?
Emily:-le quito la mano-Claro.-le sonrio-
Ivamos al centro comercial de Manchester que se encontrabas aproximadamente a unas 2 horas como maximo(contando el atasco y la dificultad de la lluvia para ir)de Halifax.
Me puse mis cascos y empece a escuchar musica,veia como Miley,Lily y Ryan hablaban y sonreian mucho,me gire para ver cuanta gente habia en el bus y al girarme a unos dos asientos atras habian unos chicos muy monos,unos de ellos me giño un ojo y me hizo una señal para que me sentara con ellos.Y eso hice,me quite los cascos los meti en mi bolso y me levante .
Lily:Adonde vas-dijo mirandome-
Emily:Con esos chicos,me han llamado-sonrei y me dirigi a ellos-
................................................................................................................................................................




No hay comentarios:

Publicar un comentario