Emily

Emily
Prota de la Novela :)

martes, 3 de enero de 2012

primer Capitulo :)

Primer Capitulo...
Estaba tan tranquila durmiendo en mi querida cama,hasta que...
Mama:Emily Despierta!-dijo mientras me movia de un lado a otro-
Emily:Joder mama,que quieres?
Mama:Donde esta tu hermano?-dijo con tono preocupado-
Emily:-Abri los ojos como platos-Mi hermano?no a dormido en casa?-otra vez(pense)-
Mama:No,no a dormido en casa,otra vez...-dijo con voz de rendida-
Emily:Tranquila ahora lo llamo...-dije levantandome-
Mama:Cariño,y si tu hermano esta otra vez en la policia,como aquel dia...Voy a buscarlo alli?
Emily:No,el me prometio que no volveria a robar,y menos entrar en casas ajenas y robar  a niños,me lo prometio,tranquila.-dije asegurada,pero a la vez recordando lo que paso hace 3 meses-
---Flashback---
rinrin-suena el telefono-
Lo cojo yo...
______________
Emily:Si?
xX:Hola,es la casa de la familia Jons?

Emily:Si,quien es?
xX:Llamo desde la comisaria,tenemos aqui a Alex Jons,junto a dos chicos mas,lo hemos pillado robando en casas.
Emily:Que!??!-dije algo asustada-mi hermano...
xX:Lo que olle señorita,esta su madre por ahi,queremos informarle a ella,ya que usted es menor.
Emily:Si espere...
______Fin del Flashback________
Llame a  Alex y no lo cogja,pero decidi llamar a Ryan,el al menos siempre me lo cojia.
______________
Ryan:Quien es-dijo algo borracho-

Emily:Ryan!donde estais?-dije chillando y muy enfadada
Ryan:Emily tranquila-dijo poniendo voz mas firme-estamos bien-se escucho por detras a Taylor y a Alex reir-
Emily:Donde estais?
Ryan:En mi casa...
__________________
Dicho eso,colge y me vesti:-------->

Coji mi movil y mis llaves y baje.
Papa:Adonde vas?-dijo bajando el periodico de su vista-
Emily:A por Alex.
Mama:Donde esta?-dijo corriendo con una taza de cafe-
Yo:Tranquila-le sonrei-esta en casa de Ryan,ahora te lo traigo-le di un beso en la mejilla-
Mama:Gracias cariño-dijo aliviada-
Sali de casa y ande unas manzanas mas hasta llegar a casa de Ryan
Pege en la puerta,unas 20 veces,hasta que al fin abrieron,me abrio una chica morena y alta,era muy guapa...
xX:Que quieres-dijo borracha-
Emily:-le empuje,ya que queria ir al grano,encontrar a mi hermano,al entrar vi todo sucio,botellas vacias por todas partes,un sujetador en el suelo,una xica dormiendo al lado de Taylor,el maldito de Taylor,y algo que me dolio mucho,Ryan besandose con una puta,una rubia alta,pase de ellos y fui hacia mi hermano,el que estaba bebiendo de una botella-Tu!-le dije a mi hermano-Vamos!
Alex:A donde vamos?-dijo apartandose la botella de la boca-vete de aqui Emily,este no es sitio para ti-dijo algo enfadado-
Emily:No me voy de aqui sin mi hermano-dije chillando-asin que tira.
Alex:Voy bonita-dijo intentando andar,ya que al estar borracho no podia ni mantenerse en pie,le coji del brazo,para poder ayudarlo-oye,mama y papa estan despiertos?
Emily:Si,mama me desperto preocupada para que te viniera a buscar,le preocupas mucho Alex,mama sufre mucho por tu culpa.
Alex:Ya claro...
Ryan:Ey!-dijo acercandose a nosotros,que estabamos a punto de salir-
Emily:Aver tio,vete con la puta esa,nosotros nos vamos.
Ryan:-Me cojio del brazo-Shh,callate!-miro a Alex-Tio despues te llamo y quedamos vale?
Alex:Claro tio.
Ryan:Adios,y adios bonita-me miro-
Emily:Le pege una torta-Que estes borracho no significa que te puedas ligar a todas las chicas,yo no soy una puta como esa-dije señalando a la rubia que antes se liaba con el-
Ryan:Tu,no te comportes como una imbecil,yo soy como un hermano y me tienes que tener respeto.
Emily:Como tu dices,"eres como un hermano" no mi hermano-tras decir eso coji a mi hermano y salimos de aquella casa.En unos minutos llegamos a casa.Al entrar lleve a mi hermano a su habitacion y lo deje dormir,despues baje abajo.
Mama:Ya esta dormiendo?
Emily:Si...
Mama:Estoy arta de como se comporta tu hermano Emily,y gracias por ayudarme con el cariño.
Emily:Te comprendo,yo e tenido ganas de mandarlo a la mierda,pero es mi hermano y tengo que ayudarle a salir en la mierda en la que esta metida.-dije intentando sonreir-Bueno voy a llamar a Miley y a Lily.
Mama:Vale cariño-me dio una sonrisa,de las que me hace con cariño-
llame a Emily:
___________________________________________________
Miley:Cariño(L)
Emily:Preciosa,os venis a comer a mi casa?

Miley:Vale,ahora vamos!
Emily:Os espero.
________________________________________________
Decidi cambiarme ya que mi ropa olia a alcohol de mi hermano -.-
Me cambie:*Imaginaros que la chica de la foto es la protagonista y con esa ropa****


Me cambie y decidir ir a ver como estaba mi hermano,al entrar lo vi hay dormido,me sente a su lado y empece a observarlo.
Y decidi hablarle:
*Narra Alex Jons*
Estaba dormido y escuche a alguien sentarse en mi lado no queria abrir los ojos,derrepente escuche alguien hablar y supe que era Emily.
Emily:Como has podido cambiar tanto-decia con voz de agotada-
(cambiar en que e cambiado yo,que tonta...)
Emily:Recuerdo cuando cumpliste los doce,esatabas muy feliz porque Ryan y yo te compramos un regalo que tu querias,un avion telederigido de esos,te acuerdas-se rio-era rojo,tambien recuerdo que todas las tardes ivamos al parque junto a Ryan y volabamos las cometas,me encantaba,pero ahora nada es igual,tu nunca estas,ni ryan tampoco,y ahora en la casa solo hay peleas,y todas por ti.
Ojala que vuelvas a ser el chico que eras antes Alex,te hecho de menos.-Note como empezaba a llorar-(No comprendia porque estaba asin,yo no puede ser el mismo chico de cuando tenia doce,que se cree,y las peleas son porque mis padres no se dan cuenta que e cumplido 18.Aqui nadie me comprende todos son unos imbeciles.)
Note como mi hermana salio de la habitacion y segui dormiendo.
*Narra Emily*

2 comentarios:

  1. Cuñiii!! soy Blanca, jajaja, me encantaaa! enserioo, seguirla haciendo eh jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. jajaja estaa novelaa laa estoy aciendoo con unaa amiga,asin qe si yo no escribo seguira ellaa :P

    ResponderEliminar